Mesa de trabajo 97 copia

Donald Taylor

Lead researcher, L&D Global Sentiment Survey

United Kingdom

Más allá del shock de la IA: ¿qué sucederá a continuación en A&D?
11/06/2025 16:30 UTC
11/06/2025 10:30 America/Costa_Rica
11/06/2025 10:30 America/Mexico_City
11/06/2025 11:30 America/Bogota
11/06/2025 12:30 America/Santiago
11/06/2025 13:30 America/Argentina/Buenos_Aires
11/06/2025 18:30 Europe/Madrid
11/06/2025 17:30 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 1 / Sala 1

Idioma: 

En esta sesión, Donald H. Taylor explorará cómo los profesionales de Aprendizaje y Desarrollo (A&D) han superado el impacto inicial de la IA. Ahora están surgiendo tendencias claras. Algunos profesionales de A&D utilizan la IA con eficacia, otros siguen viéndola como un problema, y ​​todos deben estar preparados para lo que sucederá a continuación: la expansión de la IA y las herramientas basadas en datos en todo el panorama del Aprendizaje y el Desarrollo.

Donald Taylor

Organizador, escritor e investigador influyente en aprendizaje, habilidades y tecnología para adultos. Actualmente me dedico a generar conversaciones útiles sobre aprendizaje mediante la investigación, la escritura y la organización de eventos.

Desde mediados de la década de 1980, he desempeñado la mayoría de los roles en aprendizaje, habilidades y tecnología, desde el diseño y la impartición hasta la presidencia de la junta directiva. He presidido la Conferencia de Tecnologías del Aprendizaje en Londres desde el año 2000 y, desde 2014, he elaborado la Encuesta Anual de Sentimiento Global de Formación y Desarrollo, que participan miles de personas en más de 100 países cada año.

He sido director y accionista de tres empresas durante sus etapas de creación, crecimiento y adquisición. Utilizo esa experiencia y mi conocimiento del sector para apoyar a las startups europeas de tecnología educativa, trabajando en colaboración con Emerge Education, un inversor en fase inicial.

De 2010 a 2021, presidí el LPI (anteriormente Learning and Performance Institute) y en 2007 recibí el premio Colin Corder por sus servicios a la formación. Graduado de la Universidad de Oxford, en 2016 la Universidad de Middlesex me otorgó un doctorado honoris causa en reconocimiento a mi labor en el desarrollo de la profesión de Formación y Desarrollo. Soy autor de Learning Technologies in the Workplace (Kogan Page, 2017).

Compartir