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Anika Loesener Ferguson

Sales and Business Development Representative de Kahoot!

Guatemala

Caso Kahoot! y Universidad de Monterrey (UDEM): Cómo UDEM utiliza Kahoot! y la gamificación como estrategia pedagógica
08/06/2023 16:00 UTC
08/06/2023 10:00 America/Costa_Rica
08/06/2023 10:00 America/Mexico_City
08/06/2023 11:00 America/Bogota
08/06/2023 12:00 America/Santiago
08/06/2023 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires
08/06/2023 18:00 Europe/Madrid
08/06/2023 17:00 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 1 / Sala 1

Idioma: 

Al observar las experiencias de aprendizaje innovadoras y únicas vemos cómo la Universidad de Monterrey, México, utiliza la gamificación como estrategia pedagógica. Presentaremos las actividades de Kahoot! que realizan los docentes de la UDEM como buenas prácticas, para facilitar la formación y el desarrollo de los estudiantes con el fin de que el aprendizaje sea efectivo.

Anika Loesener Ferguson

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