Mesa de trabajo 97 copia 12

Caso Company Game

Víctor Marin Miravet, Director de Operaciones

España

Gamificación y simulación: ejemplo de desarrollo competencial en entornos corporativos.
11/06/2025 15:50 UTC
11/06/2025 09:50 America/Costa_Rica
11/06/2025 09:50 America/Mexico_City
11/06/2025 10:50 America/Bogota
11/06/2025 11:50 America/Santiago
11/06/2025 12:50 America/Argentina/Buenos_Aires
11/06/2025 17:50 Europe/Madrid
11/06/2025 16:50 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
45 min.
Día 1 / Sala 2

Idioma: 

En la sesión se expondrán las líneas maestras de ejemplos de aplicación de la Gamificación y la
Simulación aplicada al Negocio Bancario. La integración de los ámbitos de negocio y gestión del riesgo en
entidades financieras resulta altamente retador. En muchas ocasiones, la especialización que deben alcanzar los perfiles corporativos, tanto en
el ámbito financiero como en otros sectores, limita la visión transversal de la organización y los resultados.
La gamificación unida a la simulación de negocio ha demostrado que estas limitaciones y barreras se pueden eliminar en buena medida y que
los equipos pueden mejorar sustancialmente su comprensión del negocio y su aportación a un desarrollo más rentable y sostenible.
Adicionalmente, esta nueva comprensión del negocio incrementa la vinculación con la compañía y el perfil competencial de los
colaboradores.

Caso Company Game

En la sesión se expondrán las líneas maestras de ejemplos de aplicación de la Gamificación y la
Simulación aplicada al Negocio Bancario. La integración de los ámbitos de negocio y gestión del riesgo en
entidades financieras resulta altamente retador. En muchas ocasiones, la especialización que deben alcanzar los perfiles corporativos, tanto en el ámbito financiero como en otros sectores, limita la visión transversal de la organización y los resultados.
La gamificación unida a la simulación de negocio ha demostrado que estas limitaciones y barreras se pueden eliminar en buena medida y que los equipos pueden mejorar sustancialmente su comprensión del negocio y su aportación a un desarrollo más rentable y sostenible.
Adicionalmente, esta nueva comprensión del negocio incrementa la vinculación con la compañía y el perfil competencial de los colaboradores.

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