Mesa de trabajo 97 copia 17

Caso Universidad Blas Pascal

Director de Diplomaturas Experiencia del Cliente y Experiencia del Usuario Digital en Universidad Blas Pascal

Argentina

Caso Stellantis: Innovación para el desarrollo efectivo de líderes
12/06/2025 16:10 UTC
12/06/2025 10:10 America/Costa_Rica
12/06/2025 10:10 America/Mexico_City
12/06/2025 11:10 America/Bogota
12/06/2025 12:10 America/Santiago
12/06/2025 13:10 America/Argentina/Buenos_Aires
12/06/2025 18:10 Europe/Madrid
12/06/2025 17:10 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
15 min.
Día 2 / Sala 1

Idioma: 

Hola, soy Eduardo Laveglia, soy el director
académico de las Diplomaturas de Experiencia del Cliente y Experiencia
del Usuario Digital en la Universidad Blas Pascal de Córdoba y los
quiero invitar a la charla en la que les contaré un caso real que tuvo
que ver con innovar para superar el desafío de formar equipos
gerenciales heterogéneos, equipos que tenían distintas edades, algunos
nativos digitales, otros nativos analógicos, que vivían en lugares
remotos unos de otros, que tenían funciones diversas, distintas, que
tenían un rol muy demandante y que esto hacía que la complejidad del
proyecto de formarlos fuera aún mayor. Bueno, les contaré qué
hicimos, cómo logramos resultados exitosos, cómo usamos la tecnología
a nuestro favor y una cantidad de aspectos que tuvimos que considerar
para lograr los objetivos pedagógicos que nos proponíamos. Así que
los espero.

Caso Universidad Blas Pascal

Eduardo Laveglia es un experto en marketing de servicios y
experiencia del cliente, reconocido por su análisis del caso Café
Martínez, una cadena de cafeterías argentina que logró consolidar su
marca sin recurrir a la publicidad tradicional. Desde hace más de 20
años se dedica con pasión a la consultoría, complementando la tarea
de consultor con una larga trayectoria en el ámbito académico. Dirige
programas universitarios en CX y UX, además de ser profesor de posgrado
en Service Design y Research para el diseño de experiencias.
Actualmente es el director académico de las Diplomaturas de Experiencia
del Cliente y Experiencia del Usuario Digital en la Universidad Blas
Pascal de Córdoba.

Compartir