Mesa de trabajo 97 copia 19

Caso isEazy

Martha Liliana Garzón, Key Account Manager en isEazy. Nicolás Melo, Formador Comercial en Mapfre Seguros Generales de Colombia.

Escuela de Desarrollo Comercial: Cómo Mapfre ha impulsado el aprendizaje y los resultados en ventas con isEazy
11/06/2025 15:30 UTC
11/06/2025 09:30 America/Costa_Rica
11/06/2025 09:30 America/Mexico_City
11/06/2025 10:30 America/Bogota
11/06/2025 11:30 America/Santiago
11/06/2025 12:30 America/Argentina/Buenos_Aires
11/06/2025 17:30 Europe/Madrid
11/06/2025 16:30 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
15 min.
Día 1 / Sala 1

Idioma: 

Dentro de su plan táctico para fortalecer el desarrollo del canal de mediadores, el equipo de formación comercial de Mapfre Colombia ha apostado por soluciones tecnológicas de vanguardia como las de isEazy, que transformen la gestión del conocimiento en una verdadera palanca de crecimiento.

La implementación de Aula Mapfre como plataforma de e-learning para mediadores y colaboradores comerciales de Mapfre Seguros, se ha realizado como respuesta a la necesidad de tener un sitio donde los comerciales pudieran formarse, con un entorno fácil e intuitivo, y que recopilase la información útil de la compañía y sus productos.

Gracias a isEazy, la compañía potencia la experiencia de aprendizaje de sus mediadores de seguros, alineando la capacitación con los objetivos estratégicos del negocio y generando un impacto directo en el cumplimiento de sus metas comerciales.

Caso isEazy

    Martha Liliana Garzón es Administradora de Empresas y especialista en Gerencia de Ventas. Cuenta con más de 4 años de experiencia liderando el desarrollo de negocios en e-learning en isEazy Latam. Ha impulsado proyectos de formación digital para grandes organizaciones en la región, con un enfoque estratégico y orientado a resultados.

     

    Nicolás Melo es Ingeniero Industrial con formación en innovación y transformación organizacional. Con 14 años de experiencia en MAPFRE Seguros, actualmente es formador comercial para mediadores y equipos del área. Su trabajo se enfoca en potenciar el talento como motor de crecimiento del negocio.

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