Formación a clientes sin límites

Formación a clientes sin límites
13/06/2024 15:50 UTC
13/06/2024 09:50 America/Costa_Rica
13/06/2024 09:50 America/Mexico_City
13/06/2024 10:50 America/Bogota
13/06/2024 11:50 America/Santiago
13/06/2024 12:50 America/Argentina/Buenos_Aires
13/06/2024 17:50 Europe/Madrid
13/06/2024 16:50 Europe/Lisbon
Zona horaria
- UTC
- America/Costa_Rica
- America/Mexico_City
- America/Bogota
- America/Santiago
- America/Argentina/Buenos_Aires
- Europe/Madrid
- Europe/Lisbon
20 min.
Día 2 / Sala 2
Idioma:


Cuando se produjo la pandemia, ZOOM vió como de repente miles de usuarios en todo el mundo utilizaba su plataforma de videoconferencia, no solo para los negocios, si no para encuentros sociales, familiares, amigos. De repente, se hizo imprescindible formar a todas esas personas en todas las funcionalidades que ZOOM ofrece. Con un alcance inicial de 600.000 usuarios, en 2 años ha alcanzado los dos millones de usuarios en todo el mundo.
Palabra clave: Formación a clientes, escalabilidad, automatización
Aprendizaje para los asistentes: Crear una estrategia para la fidelización de clientes, generar engagement y escalar la formación sin límites
Moderador 1
Nombre del presentador/moderador del caso: PEDRO MORALES
Empresa/Organización/Institución: DOCEBO
Cargo: Responsable comercial
Mini BIO/CV: Consultor de formación con más de 20 años de experiencia, experto en plataformas de aprendizaje. Ha participado en proyectos de consultoría a nivel internacional, desde factorías de contenidos a grandes proyectos de implantación de plataformas LMS/LXP
Nacionalidad: España