Pablo Sirlin / Nicolás Uribe Posada
Partner en Business Skills / HR, Learning & Development Corporate Sr Director at Arcos Dorados_McDonald's Latin America & Caribbean
- UTC
- America/Costa_Rica
- America/Mexico_City
- America/Bogota
- America/Santiago
- America/Argentina/Buenos_Aires
- Europe/Madrid
- Europe/Lisbon
Idioma:
Arcos Dorados (AD) es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe (20 países, más de 2.200 restaurantes, más de 100 mil personas). AD construye un sólido compromiso con las comunidades, juega un rol importante como primer empleo a los jóvenes en un enfoque de cuidado del medio ambiente.
AD, incursiona en las metodologías ágiles con la creación de la Digital Factory en el 2018. En el 2020 la Pandemia desafía como nunca el negocio. AD decide acelerar la incorporación de prácticas ágiles. AD toma este cambio radical del entorno como una oportunidad para repensar los productos, servicios, canales de venta, procesos internos y atención a los clientes. Entiende que una de las claves de este proceso pasa por extender la aplicación de la filosofía ágil, no solo como metodología de Gestión de Proyectos, sino como Mindset para enfrentar casi cualquier reto. Se empiezan a conformar Squads para diferentes challenges. El gran desafío fue acelerar ese cambio de Mindset en cientos de colaboradores de tantos países, culturas, poblaciones e idiomas diferentes. AD ya había incursionado en el uso de Programas de Capacitación apoyados en Simulaciones de Negocios con Business Skills (BSK SIMS). Conoce en esta presentación cómo se resolvió el desafío utilizando la metodología de “Aprender Haciendo” y los resultados alcanzados al momento.